Educación

Educación También pensamos en su educación del Asociado y la de su grupo familiar, por eso el Fondo de Beneficio Común con el apoyo de los Subcomités de Bienestar de cada regional, programa diferentes actividades y estrategias para contribuir al desarrollo integral de la familia FBC. Por lo tanto cada Asociado tiene derecho a estos beneficios:

 

 

  • Kit escolar
  • Apoyos por Excelente Rendimiento Académico para el Asociado, cónyuge, hijos, hermanos, sobrinos o nietos del Asociado que cursen básica primaria, secundaria, pregrado, postgrado, técnico o tecnólogo.
  • Adicionalmente se considerará un número de apoyos PARA EDUCACION ESPECIAL en el ámbito nacional, determinado por el Comité Nacional de Bienestar Social F.B.C. y con base en la disponibilidad de presupuesto, para los hijos o hermanos de los asociados con habilidades distintas y que requieren educación especial.  Para su reconocimiento, se exigirá certificado expedido por el Servicio Médico del SENA, EPS, u organismo o ente debidamente reconocido y notas de estudio del periodo.
  • Según las necesidades de cada regional y según lo estimado por cada Subcomité Regional de Bienestar, el FBC programa cursos, seminarios, talleres, foros, conferencias en diferentes temas y áreas del saber.
Consulte con empleados y coordinadores de su regional las actividades de bienestar programadas.

Estos servicios son para usted,
disfrútelos y compártalos en familia.

Formato de
VINCULACIÓN

Informe de
GESTION

Simulador de
CRÉDITO

Boletín
EL PANAL