Educación

Educación También pensamos en la educación del Asociado y su grupo familiar, por eso el Fondo de Beneficio Común, con el apoyo de los Subcomités de Bienestar de cada regional, programa diferentes actividades y estrategias para contribuir al desarrollo integral de la familias. Por lo tanto cada Asociado (aplica términos de permanencia) tiene derecho a estos beneficios:

  • Paquete escolar
  • Apoyos por Excelente Rendimiento Académico para el Asociado, cónyuge o hijos que cursen básica primaria, secundaria, pregrado, postgrado, técnica o tecnología.
  • Adicionalmente se considerará un número de apoyos PARA EDUCACION ESPECIAL en el ámbito nacional, determinado por el Comité de Bienestar Social con base en la disponibilidad de presupuesto, para los hijos de los asociados que tengan habilidades distintas y que requieran educación especial. Para su reconocimiento, se exigirá certificado expedido por el Servicio Médico del SENA, EPS o ente debidamente reconocido.
  • Según las necesidades de cada regional y según lo estimado por cada Subcomité de Bienestar Social, el FBC programa cursos, seminarios, talleres, foros, conferencias en diferentes temas y áreas del saber.
Consulte con el asesor o coordinador de su regional por las actividades de bienestar programadas.

Formato de
VINCULACIÓN

Informe de
GESTION

Simulador de
CRÉDITO

Boletín
EL PANAL